Spanish School in Barcelona Escuela de espanol en Barcelona École espagnol Barcelone Spanisch Schule Barcelona, Spanien Imparare lo spagnolo a Barcellona Spaanse taalschool in Barcelona Studera spanska i Barcelona Aprender Espanhol em Barcelona 在巴塞罗那学习西班牙语!           

         

Google Translate
Reservar / Precios
 
 
 
 
Datos de contacto
Camino Barcelona
Calle Comte d’ Urgell 78
08011
Barcelona
España
CIF: B63558910

Horario:
De lunes a viernes de 9 a 20 h
Sábados, domingos y festivos de 10 a 18 h

Desde España:
93 467 85 85
Internacional:
+34 93 467 85 85

Email:- info@caminobarcelona.com
Llámanos por Skype
Skype Me™!

Residencia de alta calidad en la escuela


Si estás buscando un alojamiento de estudiantes de alta calidad, con comidas, situado en el mismo edificio que la escuela, en pleno centro de Barcelona, entonces nuestra residencia de alta calidad es la mejor elección.

La residencia está situada en las plantas superiores de la escuela, para ir a clase, simplemente tendrías que bajar las escaleras, o ¡utilizar el ascensor!

Hay acceso a Internet con Wi-Fi GRATUITO y aire acondicionado en todas las habitaciones de la residencia.

Todos los estudiantes de la residencia están estudiando español en la escuela. Puedes elegir alojamiento con 2 comidas al día o con solo el desayuno incluido.

También puedes hacer café o té o tomar aperitivos en la cocina. En esta residencia superior, puedes elegir quedarte en habitación individual, habitación doble (con dos camas) o en habitación doble para una persona. En una habitación doble para una persona tendrás una habitación para ti solo mucho, pero más grande que la individual.

Si te quedas en la habitación doble (con dos camas), puedes compartir habitación con un amigo, o la escuela buscará a otro estudiantes para que la compartas.

Hay dos baños para cada tres habitaciones. También hay zonas comunes, con televisiones de pantalla plana.

También hay disponibles habitaciones con baño individual, y muchas con balcones individuales. Hay una terraza soleada en el tejado de la residencia, para que los estudiantes la utilicen en su tiempo libre.

Nuestra residencia de alta calidad, es la elección ideal si quieres quedarte en alojamiento que esté en el centro de Barcelona, si quieres tener la comida incluida y ¡si no quieres ir y volver cada día a la escuela!

Acceso a Internet:

acceso a Internet CON Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones

Situación:

La residencia está situada en las plantas superiores de la escuela

Tipo de habitación:

Habitaciones individuales y dobles (compartidas), así como baños individuales. Puedes tener una doble para una persona, lo que significa que estás en una habitación grande sólo para ti.

Comidas:

Puedes elegir entre alojamiento con media pensión (2 comidas / día) o alojamiento con solo desayuno.

Llegada/Salida:

Los estudiantes llegan al alojamiento el domingo anterior al inicio del curso, y se marchan el sábado siguiente, después de que finalice.  Aunque, normalmente, también se puede llegar un día antes, o irse un día después, hay un cargo adicional por estas noches.

Llaves:

A todos los estudiantes se les entrega a su llegada un juego de llaves.

Fianza:

Se requiere una fianza de 150 euros, que pagarás a tu llegada. Esta fianza se te devolverá cuando finalice la estancia, si no se ha producido ningún desperfecto/daño.

Notas:

(i)Si un amigo / pareja quisiera compartir la habitación, normalmente, no suele haber ningún problema
(ii) Sábanas y toallas incluidas.
(iii) Puedes reservar una cama en una habitación doble aunque viajes solo. La escuela te buscará un estudiante para compartir la habitación.



Si quisieras una habitación grande sólo para ti, puedes pedir una habitación doble para una persona.

Si lo deseas, puedes tener también un baño individual.

La residencia de alta calidad de la escuela ha sido recientemente reformada. Hay televisores de pantalla plana en todas las zonas comunes, y cocinas disponibles donde puedes tomar bebidas calientes o aperitivos.

Esta residencia es una buena elección si quieres un buen alojamiento de calidad y quieres vivir cerca de la escuela, en el mismo centro de Barcelona.

La residencia está muy solicitada porque tiene terrazas soleadas en el tejado, donde los estudiantes pasan mucho tiempo relajándose y haciendo amigos.

Es importante para nosotros que estés en el alojamiento que te parezca más cómodo. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que tengas!

Pincha en el siguiente enlace para comprobar la disponibilidad del alojamiento y de cualquiera de nuestros cursos.



Students in the Intensive Spanish Class Students Cultural activity - visiting Parque Guell with Spanish tutor Spanish intensive class with Anna Our students enjoying wine tasting activity with Pedro on school's roof terraces Our students on their weekend Trip to Cadaques our students visiting Bunker Carmel with Pedro Cooking Paella Class on the sun terraces Our students learning Spanish and enjoying their bicicle trip! Weekend Trip to Sitges Our students dancing Salsa on our school Roof-Terraces Students and the Spanish Teacher Fabian visiting champagneria Our students on their Golodrinas boat trip in Barcelona! Guided evening walk in Barcelona - every Sunday with Spanish Teacher

 Términos : Privacidad : Contáctanos : Mapa del sitio
© 2017 Camino Barcelona 
Aprender español en Barcelona : Alojamiento en Barcelona : Curso de español en Barcelona